jueves, 27 de octubre de 2011

Educación Superior

Girardot cuenta con sede de dos universidades de Origen Oficial, Una de las seccionales más Importantes de la Universidad de Cundinamarca y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).Cuenta de igual forma con sede de la Universidad Cooperativa de Colombia que es de carácter privado con presencia a nivel nacional.La Universidad Piloto de Colombia y La Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto.
La sede de Girardot cuenta con extensas y moderas instalaciones, en un amplio terreno en medio de vegetación, la universidad tiene un gran auditorio con capacidad para más de mil personas, además con canchas deportivas, laboratorios bien dotados, zonas verdes, amplios parqueaderos y aulas cómodas.



Universidad de Cundinamarca Seccional Girardot



La Seccional cuenta con más de dos mil docientos cincuenta estudiantes en las carreras de Administración de empresas, Administración de empresas Nocturna,Enfermería, Ingeniería Ambiental y Licenciatura en Educación Básica con Énfasis En Humanidades: Lengua Castellana e Inglés y el programa tecnológico en Administración Hotelera y Turística. La Universidad cuenta también con dos especializaciones: Gerencia en Servicios de la salud y Gerencia Para el Desarrollo Organizacional.
La Feria Empresarial, es un evento organizado por estudiantes, catedráticos y Directivos del programa de Administración De Empresas de esta seccional, en la cual se exponen los bienes y servicios que la comunidad empresarial girardoteña tiene para ofertar, mediante stands ubicados dentro del campus.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia, ofrece estudios a distancia. Cuenta con catorce carreras tecnológicas en: Regencia en farmacia, Alimentos, Sistemas, Electrónica, Industrial, Gestión de Empresas Asociativas y Organizaciones Comunitarias, Gestión Industrial, Gestión de Obras Civiles, Gestión de Transporte, Gestión Comercial y de Negocios, Gestión Agropecuaria, Agroforestal, Producción Agrícola y Producción Animal.
Entre las carreras profesionales está: Zootecnia, Agronomía, Ingeniería Forestal, Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Comunicación Social, Filosofía, Licenciatura en Etnoeducación, Psicología y Licenciatura en Filosofía. Además cuenta con siete programas de Posgrado.


Universidad Piloto de Colombia

La seccional del Alto Magdalena por ser una Universidad Regional atiende el que hacer diario de estudiantes de: Melgar, Nilo, Espinal, Tocaima, La Mesa, Apulo, Anapoima, Ricaurte, y Guamo.
Ofrece los programas de pregrado en Ingenierí­a Civil, Ingenierí­a de Sistemas, Ingenierí­a Financiera y Contadurí­a Pública. ofrece además, los programas de Post-grados en: Especialización en Gerencia y Administración Financiera, Especialización en Gerencia de Proyectos y Especialización en Revisoría Fiscal.


Universidad Cooperativa de Colombia

La Universidad Cooperativa de Colombia, es una institución de Educación Superior fundada en 1958, de propiedad social, que por su origen y organización pertenece al sector de la Economía Solidaria. Cuenta con sedes a nivel nacional en: Apartadó, Arauca, Barrancabermeja, Bogotá, Bucaramanga, Calarcá, Cali, Cartago, Espinal, Girardot, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Quibdo, Santa Marta, Villamaría, Villavicencio.


Universidad Minuto de Dios

La Universidad Minuto de Dios en Girardot, ofrece programas académicos en: Ingeniería Civil, Comunicación Social y Periodismo, Trabajo Social, Tecnología en Electrónica, Tecnología en Informática, Tecnología en Redes y Seguridad Informática, Tecnología en Negocios y Mercadeo


No hay comentarios:

Publicar un comentario